Centro homologado Nº 06/2016/02702
Localización
C/ Castilla 16, 2º Izq. Santander
Teléfono/Fax
942 220 828
Horario
L - V: 9h-14h - 16h-22h

LESIONES DE TRAFICO

Cervicalgia postraumática , Latigazo Cervical o Esguince cervical, rectificación de la lordosis fisiológica , síndrome postraumático cervical o contractura cervical son los diagnósticos y términos médicos más usados tras sufrir un accidente de tráfico

.Sentir a las pocas horas  rigidez, dolor muscular, de cabeza, incluso  parestesias en miembros superiores, nauseas , mareos y malestar general. Nos hace acudir de inmediato a un servicio médico . Un buen tratamiento rehabilitador es fundamental para restablecer la funcionalidad y la normalidad del Paciente lesionado. Este tipo de accidentes pueden generar secuelas permanentes,  minimizar y erradicar la sintomatología es nuestra misión.

El paciente acude a una primera consulta donde se realiza una exploración y anamnesis completa, comprobando balance articular, rangos de movimientos, reflejos y test musculares. A partir de ese momento se pauta un programa de rehabilitación , hasta llegar a la estabilidad lesional establecida por ley. Completado , se realiza informe MÉDICO final  donde se contemplarán las posibles secuelas , en un informe completo que podrá presentar para reclamar a la compañía responsable del siniestro. También realizamos informes y seguimientos de lesionados derivados por fisioterapeutas de otros centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *