Paste your Google Webmaster Tools verification code here
Centro homologado Nº 06/2016/02702
Localización
C/ Castilla 16, 2º Izq. Santander
Teléfono/Fax
942 220 828
Horario
L - V: 9h-14h - 16h-22h

Centro homologado INDIBA

Indiba-Diatermia

Trabajamos más de 20 años en la utilización de la famosa DIATERMIA,INDIBA, aparato pionero que a precedido al TECAR,para acelerar la recuperación en  lesiones de origen traumático, degenerativo  y muscular.

Actualmente nuestro centro es CENTRO OFICIAL INDIBA, para la aplicación de DIATERMIA, cuyo personal recibe formación continuada para la realización de diferentes protocolos de actuación, en sus diferentes aplicaciones.

Trabajamos con enfermos crónicos,que se enfrentan a enfermedades de origen degenerativo PARKINSON, ALZEIMER.... en la mejora de su calidad de vida.

Especialista en accidentes de tráfico, recuperación de la funcionalidad mediante electroterapia analgésica, masóterapia, INDIBA, O TECAR, cinesiterapia funcional a traves del movimiento, para rearmonización neuromuscular y articular .Produciendo un desarrollo de la conciencia corporal y  permitiendo la percepción de los cambios físicos y sensoriales producidos, así como la relajación pertinente despues de la ejecución de cada movimiento.

Disponemos de crioterapia por CO2,para tratamientos de origen traumático e inflamatorio, así como de electroterapia de barrido de frecuencias  (HITOP), para electroterapia analgésica y recuperadora.


Reducción del tiempo y resultados inmediatos y estables
Gracias a la estimulación y el refuerzo de las capacidades reparadoras intrínsecas de los tejidos.

Sus equipos de alta tecnología son la solución no invasiva a los problemas más habituales de la medicina estética, la cirugía plástica, la dermatología, la medicina del deporte y la fisioterapia.

La máxima calidad de los equipos médicos y estéticos de INDIBA, S.A. vienen certificados bajo: ISO 9001 e ISO 13485.


Actualmente, la Indiba Activ Pro Recovery es uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologias agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares. Usar la Indiba Activ Pro Recovery significa elegir una tecnologia avanzada, cientificamente probada y patentada que esta revolucionando el mundo de la fisioterapia. En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actua de forma natural y no invasiva. Se trata por tanto de un tratamiento totalmente fisiológico y sin contra

Deportistas de élite como Rafa Nadal, Leo Messi, Jose Manuel Calderón, Valentino Rossi, Puyol, Fernando Alonso, Gomez Noya, Pau Gasol, etc, y Clubs de primera división de fútbol y otros deportes llevan años usando esta técnica con resultados sorprendentes.


Usted ahora puede ser el benificiado
Reducción del tiempo y resultados inmediatos y estables, gracias a la estimulación y el refuerzo de las capacidades reparadoras intrínsecas de los tejidos.


Desde la primera aplicación
 Alivio inmediato del dolor
 Movilización precoz

Las tres principales características de Human Tecar®:

  1. Bioestimulación celular: activa los rangos energéticos del metabolismo celular y subcelular.
  2. Eficacia terapéutica: incluso en tejidos poco reactivos por su naturaleza fibrótica y resistentes a los tratamientos.
  3. Especificidad de acción:  en función del tejido a tratar (muscular y/o fibroso) y del modo elegido (Capacitivo o Resistivo).

Calificaciones
 Tratamientos de  patología musculoesquelética extendida
 Tratamientos en patologías del suelo pélvico
 Tratamientos regionales
 Afectación multiarticular
 Larga duración


 Tecnología única y patentada
Equipos de electro-medicina fabricado por INDIBA® en Barcelona (España) de acuerdo con los requisitos de la directriz 93/42 CEE 

Clasificación de equipo Sanitario: IIA
Una tecnología exclusiva con numerosas patentes, de entre las cuales, cabe destacar:
 EMC (Compatibilidad Electro-Magnética) evita las interferencias del equipo INDIBA® con otros sistemas electrónicos.
 CAP-RES (Sistema Capacitivo-Resistivo) que incrementa la efectividad de los tratamientos.