Nuestra Experiencia
Clinica de Rehabilitacion de lesiones, con mas de 25 años de experiencia. Dirigida por el Dr. FRANCISCO DE CASTRO, especialista en valoración del daño corporal.
Gestionamos todos los informes médicos que se lleven a cabo durante el tratamiento y la recuperación del paciente.
Nuestra Filosofía
El servicio de fisioterapia que ofrecemos en nuestras instalaciones de Santander cuenta con las técnicas más avanzadas para el tratamiento de lesiones.
Contamos con profesionales cualificados para el tratamiento de los daños ocasionados en el paciente, obteniendo los mejores resultados de recuperación.
Nuestra Misión
Nosotros estamos interesados en su recuperación. En nuestra clínica recibirá un trato personalizado adaptado a sus necesidades.
Tecnología
Últimas innovaciones tecnológicas en fisioterapia (INDIBA.TECAR,HITOP,CRYONIC, EPTE).
Experiencia
Trabajamos más de 20 años en la utilización de la famosa DIATERMIA, INDIBA, aparato pionero que a precedido al TECAR.
Servicio Profesional
Especialistas en accidentes de tráfico, recuperación de la funcionalidad mediante electroterapia analgésica, masóterapia, INDIBA, O TECAR y con la garantía de contar con profesionales especializados.
Somos Profesionales
La Fisioterapia
Es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas la electricidad.
Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano. Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud.